jueves 18 de abril de 2019 | 10:42
Deportes

Final de Conferencia Jefes vs Patriotas se jugará con temperaturas gélidas

Orlando Real mar 15 ene 2019 18:32
Se esperan gélidas temperaturas para el domingo en Kansas City
Se esperan gélidas temperaturas para el domingo en Kansas City
Foto propiedad de: AP Images

De acuerdo al Servicio Meteorológico de los Estados Unidos, la temperatura para el próximo domingo oscila entre los 12 y 17 grados bajo cero.

El duelo de campeonato de la Conferencia Americana entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City puede ser histórico, no solo por la actividad dentro del emparrillado, sino por las gélidas temperaturas en las que se desarrollará. 

Y es que el Servicio Meteorológico de los Estados Unidos tiene pronosticado que la temperatura para el próximo domingo oscilará entre los 12.2 y 17.8 grados Celsius bajo cero. 

En caso de que la temperatura sea más baja que 17.2 grados bajo cero, el partido entre Nueva Inglaterra y Kansas City será el más frio en la historia de Arrowhead, pues superaría a lo ocurrido en 1983 cuando se jugó a 17.5 grados bajo cero. 

Cabe mencionar que previo al encuentro de Ronda Divisional entre Jefes y Colts, una tormenta de nieve azotó la ciudad, aunque para fortuna de los aficionados se detuvo antes del partido que finalmente se llevó a cabo de manera normal. 

Con información de Marca.