Luego de superar los exámenes médicos de rigor, el mexicano Diego Lainez vivió su primer entrenamiento como futbolista del Real Betis, equipo que pagó 16 millones de dólares al América por sus servicios. 

Tras presenciar la derrota del Betis ante el Real Madrid en un palco del Estadio Benito Villamarín, el canterano azulcrema se puso a las órdenes de Quique Setién, quien ya prepara el duelo de vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. 

Durante el entrenamiento, se pudo observar a un Lainez ansioso y nervioso junto a sus nuevos compañeros. Lo primero que hizo fue dar unos cuantos toques de balón para después formar parte del tradicional ’torito’, en donde se notó un tanto perdido. 

El canterano azulcrema, quien firmó con la entidad bética hasta el 2024, apareció con el número 25 en su ropa de entrenamientos y, según a la prensa andaluz, será presentado el próximo martes en punto de las 19 horas locales (12 horas, tiempo del centro de México). 

Betis tendrá una semana intensa en la que a mitad de semana se jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, mientras que el próximo fin de semana recibirá al Girona, un partido que será clave en sus aspiraciones por puestos europeos. 

Con información de Fox Sports.