martes 22 de enero de 2019 | 05:55
Deportes

Definen fecha y horario para el Clásico de España

Redacción SDPnoticias.com lun 14 ene 2019 15:36
El Barça goleó al Madrid en el primer Clásico de la temporada
El Barça goleó al Madrid en el primer Clásico de la temporada
Foto propiedad de: AFP

El presidente de La Liga reveló que el partido entre Real Madrid y Barcelona se jugará el sábado 2 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona, partido que probablemente defina al campeón de La Liga, ya tiene fecha y horario. 

El presidente de La Liga, Javier Tebas, reveló que el partido entre merengues y culés se jugará el sábado 2 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en punto de las 20:45 horas tiempo local (13:45, tiempo del centro de México). 

El choque de la primer vuelta de la temporada terminó en un catastrófico 5-1 a favor del FC Barcelona, resultado que sentenció a Julen Lopetegui como entrenador merengue. 

Cabe recordar que el duelo que se jugó el pasado 28 de octubre fue el primero en 11 años que no contó con la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el argentino por lesión y el portugués que ya es jugador de la Juventus. 

Actualmente, el cuadro catalán marcha como líder indiscutible de La Liga con 43 unidades, cinco unidades por arriba de su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid (38), mientras que el Real Madrid se ubica en la cuarta posición con 33 puntos.