Contra todo pronóstico, las Chivas de Guadalajara han comenzado el torneo con dos victorias consecutivas y sin recibir un solo gol, hecho que no ocurría desde el Clausura 2004, torneo en el que llegaron hasta la final del futbol mexicano, donde cayeron ante Pumas desde el manchón penal. 

En ese entonces dirigido por el holandés Hans Westerhof, el Rebaño comenzó el torneo con victorias 1-0 ante Santos Laguna con gol de Omar Bravo, mientras que la jornada siguiente derrotaron al Atlante con tanto de Héctor Reynoso. 

El invicto rojiblanco terminó en la tercera jornada, cuando cayeron en su visita a los Jaguares de Chiapas. 

En aquél torneo, el cual todavía se disputaba bajo el formato de grupos, Chivas terminó en el tercer ligar general con 34 unidades. Ya en Liguilla eliminó al Atlante en los Cuartos de Final, mientras que en las Semifinales dejó fuera al Toluca de José Cardozo, su entrenador actualmente. 

Ya en la final el Rebaño se midió ante los Pumas de la UNAM, equipo que se llevó el título en la tanda de penaltis gracias al penal fallado por Rafael Medina. 

Actualmente las Chivas cuentan con dos victorias sin recibir gol, luego de vencer a Tijuana y Cruz Azul y ahora buscará alargar la racha positiva el próximo fin de semana cuando reciban al Toluca

Con información de ESPN.