martes 22 de enero de 2019 | 05:54
Deportes

Brillante actuación de Curry en triunfo de Warriors sobre Mavs

Redacción SDPnoticias.com lun 14 ene 2019 12:20
Curry logró 11 triples ante Dallas
Curry logró 11 triples ante Dallas
Foto propiedad de: @Warriors

El ‘Chef’ terminó la noche con 48 puntos y 5 asistencias, mientras que Durant y Thompson se combinaron para 44 puntos en el triunfo contra Dallas.

Con una brillante actuación de Stephen Curry, los Warriors de Golden State consiguieron un apretado triunfo 119-114 sobre los Mavericks de Dallas en el American Airlines Center. 

Y es que el ‘Chef’ terminó la noche con 48 unidades, seis rebotes y cinco asistencias, mientras que Kevin Durant y Klay Thompson se combinaron para 44 puntos. 

Curry logró igualar su máximo récord de triples en la temporada con 11, mientras que Draymond Green tuvo una buena actuación en defensa que fue vital en los últimos minutos del encuentro. 

Luka Doncic terminó la noche con 26 puntos para Dallas, equipo que se vio mermado por la ausencia de sus dos bases, J. J. Barea y Dennis Smith Jr. 

Ahora los Warriors viajarán a Denver para enfrentar a los Nuggets el próximo martes, mientras que los Mavericks se quedarán en casa para enfrentar a los Spurs de San Antonio el miércoles siguiente.