Pese a tener un buen rendimiento en el duelo ante Atlas, Cecilio Domínguez estaría viviendo sus últimas horas como futbolista del América, club que reanudaría las negociaciones para darle salida al futbolista paraguayo. 

De acuerdo a información del diario Récord, la directiva azulcrema, comandada por Mauricio Culebro, reanudará las negociaciones con el Independiente de Avellaneda, equipo que le ha seguido los pases al volante paraguayo.

Y es que el equipo argentino, dirigido por Ariel Holan, quiere al guaraní en sus filas a como de lugar, por lo que desembolsaría 6 millones de dólares por el 75 por ciento de su pase; no obstante, el cuadro de Coapa quiere venderlo en su totalidad. 

Luego de dar un buen partido el pasado viernes ante los Rojinegros, Cecilio se dijo tranquilo sobre su situación, asegurando que se debe al América, club en el que espera tener más continuidad a diferencia de la temporada pasada. 

“Estoy muy tranquilo, estoy contento, trabajo para el club, me debo al club, doy todo de mi para ayudar al equipo. Es difícil responder esa pregunta en mi caso, no tuve mucha continuidad el torneo pasado, contento de lo que estoy haciendo, hoy me debo al club, trabajo para el equipo”, dijo el paraguayo tras finalizar el encuentro en el Estadio Jalisco. 

Con la salida de Diego Lainez al Betis y la baja de Andrés Ibargüen por apendicitis, Cecilio Domínguez tiene camino abierto para consolidarse como titular de las Águilas; sin embargo, habrá que esperar si en Coapa deciden lo contrario. 

Con información de Récord.