Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, habló después de la derrota que su equipo sufrió ante las Chivas de Guadalajara, equipo que consideró jugó a aprovechar los errores del rival. 

El estratega portugués aseguró que La Máquina jugó “muy bien”, aunque reconoció que faltó “algo” en la última zona, un proceso en el que seguirán trabajando; además, aseguró que espera que esta dolorosa derrota sea la “madre de muchas victorias” en el futuro. 

"Si el torneo pasado teníamos 40 metros para adelante, ahora lo tenemos a las espaldas y es lo que pasa en el futbol, pero no saldremos de esta línea porque esperamos que esta derrota sea la madre de muchas victorias”, indicó en conferencia de prensa. 

Sobre el mal inicio de torneo, en el que solo han sumado un punto de seis disponibles, Caixinha es consciente de que deben hacer un análisis más allá de los resultados para encontrar un equilibrio y llegar al futbol atractivo que tanto desean. 

“No podemos vivir así y hay que analizar las cosas con calma. El futbol es así. Seguro el torneo pasado hubo partidos que ganamos y no merecíamos. Hoy hicimos un partido que hicimos más ganar y perdimos, pero hay que tener calma y darle herramientas al equipo para crecer y que jugará un futbol mucho más atractivo y encontrar un equilibrio. Este torneo tenemos para más y hay que seguir trabajando”, finalizó. 

Con información de ESPN.