México.- Todo parece indicar que Nicolás Castillo será nuevo jugador del América en las próximas horas, al menos eso fue lo que dejó entre el presidente deportivo del cuadro azulcrema, Santiago Baños.

Y es que el directivo reconoció que ya llegaron a un acuerdo con el futbolista andino, de modo que sólo falta que exista un arreglo con el Benfica, club dueño de los derechos del ex Pumas.

“Lo de ‘Nico’ ahí está, el jugador quiere venir, parece ser que el arreglo entre nosotros y él ya está y nada más faltaría el tema con el Benfica, ojalá se pueda dar y si no es él trataremos de buscar a alguien con las mismas características”, dijo en entrevista con ESPN.

Y agregó: “Mauricio Culebro ha hecho una labor muy dura en ese tema, obviamente no es el único (jugador que buscan) porque sabemos que necesitamos traer a un centro delantero, entonces tenemos dos tres opciones”.

De acuerdo con algunos trascendidos, las altas esferas de Coapa desembolsarán 300 millones de pesos (15 millones de dólares) por el ofensivo chileno; cabe señalar que el dinero por ahora no es problema para las Águilas, pues esta semana concretaron la venta de Diego Lainez en una cantidad similar.