sábado 23 de marzo de 2019 | 03:38
Deportes

Con rugido de último minuto, León rescata empate ante Rayados

Redacción SDPnoticias.com sáb 12 ene 2019 19:40
León empató en el último minuto
León empató en el último minuto
Foto propiedad de: Mexsport

Con un gol de Andrés Mosquera en los segundos finales, el cuadro esmeralda rescató un empate que parecía completamente perdido.

Cuando los Rayados de Monterrey ya celebraban su segundo triunfo en el Clausura 2019, apareció Andrés Mosquera en los últimos segundos del tiempo de compensación para rescatar el empate para León, equipo que nunca se dio por vencido en el Estadio BBVA Bancomer. 

Después de un primer tiempo en el que Rayados fue ligeramente superior, fue hasta la segunda mitad que lograron reflejar dicha superioridad en el marcador. Fue en una jugada en la que Andrés Mosquera cometió una clara mano dentro del área, por lo que el árbitro marcó una pena máxima que fue convertida por Nicolás Sánchez. 

Fue el central argentino el que aumentó la ventaja para Rayados al minuto 72, en una jugada a balón parado en donde le ganó a su marca para conectar un sólido remate de cabeza. 

Sin embargo, León reaccionó de inmediato con un gol de Vinicio Ángulo, quien aprovechó un ligero desvío de la zaga para recibir el balón casi en el área chica y definir ante Marcelo Barovero. 

Pero cuando parecía que Rayados tenía los tres puntos en la bolsa, apareció Andrés Mosquera para poner el 2-2 final luego de un remate que Barovero sacó apenas después de que el esférico cruzó por completo la línea de gol. 

De esta manera, Rayados dejó ir lo que parecía una victoria asegurada en casa, con lo que se queda con cuatro unidades, mientras que León rescató un valioso empate con el que ya llegó a dos puntos.