sábado 15 de junio de 2019 | 10:38
Deportes

‘Chofis’ López sería operado tras presentar molestias en la rodilla

Daniel Jiménez sáb 12 ene 2019 10:58
‘Chofis’ López en juego ante Veracruz.
‘Chofis’ López en juego ante Veracruz.
Foto propiedad de: Javier Ramirez / Mexsport

Se especula que López podría pasar por el quirófano debido a esta lesión que lo aqueja desde hace meses.

México.- Malas noticias para Chivas llegaron en las últimas horas de este viernes, pues Javier Eduardo López podría ser intervenido quirúrgicamente debido a un problema en la rodilla izquierda.

“Eduardo López presentó molestia en la cara lateral de la rodilla izquierda. En los próximos días será evaluado para tener el diagnóstico preciso y definir tratamiento”, escribió el Rebaño Sagrado en redes sociales.

Por tal afección, José Cardozo, técnico rojiblanco, prescindió de la ‘Chofis’ de cara al juego que esta tarde sostendrán ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Cabe señalar que López había dado un buen partido a media semana ante Cimarrones, sobre todo luego de que el sábado pasado fuera exhibido por el estratega paraguayo, ya que este lo sacó con sólo 37 minutos jugados.

Para el duelo ante La Máquina, que será válido por la Jornada 2 del Clausura 2019, el chiverio también sufrirá las bajas por lesión de Dieter Villalpando, Luis Guillermo Madrigal y Michael Pérez; además de Jesús Sánchez, quien fue expulsado contra Xolos.