lunes 25 de marzo de 2019 | 11:02
Deportes

¡Adiós, vaqueros! Rams elimina a Dallas y avanza a Final de Conferencia

Redacción SDPnoticias.com sáb 12 ene 2019 22:47
Goff celebrando el triunfo de los Rams
Goff celebrando el triunfo de los Rams
Foto propiedad de: AP Images

Con una gran actuación terrestre de Gurley II y Anderson, el equipo de Los Ángeles se llevó la victoria en casa y selló su pase a la final de conferencia.

Los Rams de Los Ángeles hicieron válido el pronóstico y se calificaron a la Final de la Conferencia Nacional tras derrotar 30-22 a los Vaqueros de Dallas, en un partido donde la ofensiva terrestre del equipo angelino fue factor para la victoria. 

Jared Goff tuvo una actuación discreta al lanzar para 186 yardas sin pases de anotación, pero los verdaderos protagonistas fueron Todd Gurley II y C. J. Anderson, quienes con 115 y 123 yardas respectivamente, consiguieron tres anotaciones que le dieron el importante triunfo al equipo de Los Ángeles. 

Por su parte, Dak Prescott lanzó para 266 yardas con un pase de anotación, mientras que Ezekiel Elliott no tuvo su mejor noche al conseguir únicamente 47 yardas en 20 acarreos. 

De esta manera, los Rams de Los Ángeles accedieron a la Final de la Conferencia Nacional, partido que recibirán en casa el próximo domingo ante el ganador del duelo entre Águilas de Filadelfia y Santos de Nueva Orleans.