México.- Los Tiburones Rojos del Veracruz deben ir ahorrando para pagar los 120 millones de pesos que, según el reglamento de competencia de Liga MX, tiene que desembolsar aquel equipo que en el terreno deportivo pierda la categoría.

Y es que esta noche, en duelo directo por el descenso, cayeron por la mínima diferencia ante Lobos BUAP, club que por cierto tuvo que depositar tal cantidad luego de que Clausura 2018 fueran el último lugar en la tabla de cocientes.

Lo más destacado de este duelo de la Jornada 2 del Clausura 2019, que se disputó en el Luis Pirata Fuente, fue una chilena que se aventó Cristian Menéndez en los albores del primer tiempo, misma que estuvo cerca de encontrar destino de gol.

También existió emoción cuando el árbitro marcó un penalti favorable a los licántropos al minuto 36; sin embargo, luego de consultar el VAR, el nazareno se echó para atrás en su decisión.

La diana que permitió que los universitarios sumaran 6 puntos en el certamen cayó al 77’, cuando Leonardo Ramos conectó de volea el balón y lo mandó a guardar dejando en silencio a los pocos hinchas que se dieron cita en el feudo escualo.