domingo 24 de marzo de 2019 | 10:27
Deportes

Barcelona se complica en la Copa del Rey tras caer ante Levante

Redacción SDPnoticias.com jue 10 ene 2019 17:17
Jugadores del Levante celebrando el triunfo ante el Barça
Jugadores del Levante celebrando el triunfo ante el Barça
Foto propiedad de: AP Images

El cuadro valenciano sacó una importante victoria en el duelo de ida de los Octavos de Final, aunque el Barça tendrá la oportunidad de remontar en casa.

El FC Barcelona puso en predicamentos su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey al caer 2-1 ante el Levante en el compromiso de ida de los Octavos de Final del certamen copero. 

En un partido donde el Barça no contó con Lionel Messi, Luis Suárez ni Ivan Rakitic, el cuadro valenciano sorprendió al adelantarse 2-0 en el marcador al minuto 18 gracias a los goles de Erick Cabaco y Borja Mayoral

El cuadro catalán dio un partido para el olvido en la primera mitad, mismo que tampoco mejoró mucho en el complemento; sin embargo, lograron recortar distancias en el marcador al minuto 85 gracias al tanto de Philippe Coutinho desde el manchón penal. 

Con este resultado, el Barcelona rescata aunque sea un gol de visitante que le da esperanzas para darle vuelta a la eliminatoria la próxima semana en el Camp Nou, aunque la incógnita es si Ernesto Valverde volverá a apostar por un once alternativo o si recurrirá a Messi y compañía.