México.- Cruz Azul tendría una baja importante en el Clausura 2019 debido a que Iván Marcone está prácticamente arreglado con el Boca Juniors.

Los bosteros ofrecieron a La Máquina 190 millones de pesos (8.5 millones de dólares) por quien fuera el mejor futbolista del torneo pasado, de modo que, según Récord, diario que difundió tal versión, la operación se encuentra cerrada en un 90 por ciento.

El cuadro Xeneize quiere fichar al mediocampista celeste ya que, todo parece indicar, el uruguayo Nahitan Nández arribará al Cagliari de Italia, por ende, necesitan un elemento de peso que cubra la vacante.

Inclusive ya existiría un acuerdo entre las directivas, pues los cruzazulinos ven con buenos ojos vender a Marcone en la cifra mencionada, ya que así podrían comprar a otro jugador de nivel que pueda ser un bastión en el medio campo de la escuadra dirigida por Pedro Caixinha.

Cabe señalar que el argentino de 28 años se encuentra ilusionado con la idea de jugar en la entidad bonaerense, toda vez que recientemente llegó al banquillo Gustavo Alfaro, técnico que lo debutó en el Arsenal de Sarandí.