México.- Atlas recibirá al América este viernes en lo que será la Jornada 2 del campeonato nacional. Aunque los rojinegros llegarán con dos victorias al hilo (Liga y Copa), el entrenador Ángel Hoyos no se confía pues, reconoció, las Águilas son uno de los mejores equipos del mundo.

“Saber que el próximo partido es con América, un grande de todo el continente, y del mundo diría, porque son grandes que recorren mucha historia. Jugar contra ellos es un placer porque no todos los días se juega contra América, y creo que debemos manifestarnos disfrutando el juego, el resultado ya lo veremos después”, comentó el argentino.

Asimismo, el timonel alabó a sus futbolistas por el carácter mostrado hasta el momento, en ese sentido, se mostró esperanzado en obtener mejores resultados en el Clausura 2019, toda vez que el torneo anterior quedaron penúltimos.

“Nos conocemos más, ha llegado gente humilde y sencilla, con su talento a aportado cosas importantes, estamos en crecimiento, creo que es el camino, esto empieza por eso repito que el futbol es cambiante, hay que disfrutarlo en silencio, depende que perdure como enfoquemos el siguiente partido, pero hoy vivimos una nueva situación.

“Al ir partido a partido se verá la claridad de todos, tengo mucha fe en lo que veo, en lo que transmiten, la personalidad de cada uno de los chicos, después hay muy buenos equipos y planteles, es una liga competitiva y creer que hoy tienes algo seria no sano, entonces vivimos un buen presente e intentaremos que este presente duro mucho tiempo”, finalizó.

Con información de Medio Tiempo