viernes 24 de mayo de 2019 | 03:05
Deportes

Ferretti: “Martino llevará al Tri a donde todos pretendemos”

Daniel Jiménez mar 08 ene 2019 06:15
Ferretti en el banco felino.
Ferretti en el banco felino.
Foto propiedad de: Cristian De Marchena / Mexsport

El entrenador universitario afirmó que el ‘Tata’ es una persona que tiene la suficiente capacidad para conducir los destinos del equipo de todos.

México.- Ricardo Ferretti manifestó su confianza en torno a la llegada de Gerardo Martino al banquillo del Tricolor, inclusive, el entrenador de Tigres vaticinó que la gestión del argentino tendrá tintes históricos.

"De mí parte, lo que se le ofrezca, estoy para ayudar en lo que piense en algún momento pueda servir, creo que va a tener un gran cuerpo técnico, va a llevar a la Selección donde todos pretendemos", comentó Ferretti en conferencia de prensa.

Asimismo, el ‘Tuca’, quien fuera técnico interino de la Selección Nacional después de Rusia 2018, felicitó a los directivos del balompié azteca por la que consideró una decisión bastante acertada.

"Quiero felicitar a Yon de Luisa y a Guillermo Cantú (directivos) porque realmente hicieron una gran elección, muy atinada. (Martino) es una persona súper capacitada para estar al frente de la selección mexicana", sentenció.

Con información de Récord