sábado 20 de julio de 2019 | 08:08
Deportes

Betis se lanza con todo para contratar a Diego Lainez

Daniel Jiménez mar 08 ene 2019 09:09
Diego Lainez jugaría con Andrés Guardado.
Diego Lainez jugaría con Andrés Guardado.
Foto propiedad de: Osvaldo Aguilar / Mexsport

Representantes del cuadro andaluz viajaron a la República Mexicana en aras de concretar la negociación.

México.- Aunque en los últimos días ha existido un estira y afloja entre la directiva del América y la del Ajax por los servicios de Diego Lainez, el Betis llevaría mano para hacerse del juvenil.

La intención de los sevillanos es contratar a un delantero de peso ante la falta de gol experimentada en las fechas recientes; sin embargo, el conjunto que dirige Lorenzo Serra Ferrer también vería con buenos ojos realizar compras pensando en el futuro.

De modo que el chamaco azulcrema de 18 años se convirtió en una de las prioridades para los béticos, sobre todo por el potencial que tiene, ya que, a su corta edad, incluso ha sido llamado al Tricolor en varias ocasiones, además, acaba de ser campeón con las Águilas.

Según información difundida por el medio ibérico Estadio Deportivo, la cúpula del Betis puso en la mesa 270 millones de pesos (12 millones de euros) para llevarse al “Messi de Coapa”; no obstante, las Águilas esperan obtener al menos 330 mdp (15 mde) y quedarse con un porcentaje de su carta por si es un futuro es vendido a otra entidad.

Asimismo y siempre la misma fuente, emisarios albiverdes se trasladaron a México con el fin de cerrar el pase, pues la diferencia en cantidades no supone ningún problema, de modo que Lainez se incorporaría al equipo donde juega el también azteca Andrés Guardado.