Edwin Hernández, ex jugador de las Chivas de Guadalajara, levantó polémica en redes sociales al insultar a José Saturnino Cardozo, entrenador del Rebaño con quien tuvo diferencias, las cuales propiciaron su salida del equipo tapatío para este Clausura 2019. 

Fue en una publicación en Instagram de Omar Mozqueda, utilero de Chivas que compartió una fotografía junto al estratega paraguayo, en la que el ‘Aris’ comentó "pondría like, pero sales con ese pen...", acompañado de dos emojis de risas. 

Cabe mencionar que Hernández se manifestó en contra de Cardozo luego de que Chivas quedó eliminado del Mundial de Clubes, pues argumentó que se sintió “golpeado” debido a que se le quitó la titularidad sin darle explicación alguna. 

"Siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido (...) hay que seguirse preparando y esperemos seguir trascendiendo, si no es en Chivas, en otro lado”, indicó.

Edwin Hernández fue uno de los jugaron que se consagró campeón con las Chivas de Guadalajara, aunque ahora defiende los colores de los Tuzos de Pachuca.