México.- Luego de que Diego Maradona estuviera en observación médica por una pequeña hernia estomacal, este rompió y silencio y desmintió aquellos rumores que aseguraron que fue internado de urgencia.

"Yo ya tenía los análisis de los doctores hace una semana, me tocaba hoy. Fuimos a la clínica y me hicieron las resonancias.

“Los boludos son como las hormigas, están en todas partes del mundo. Eso no tiene solución. Entré a la clínica con 58 años y salí con 50, para los estúpidos de siempre. Ya me río, digo lo que pienso”, comentó el técnico de Dorados a Radio la Red.

Y agregó: “No me pienso callar aunque vengan con todos los monopolios del mundo, yo voy a decir la mía, porque me vienen a buscar, yo no les toco el timbre a ellos”.

De acuerdo con fuentes cercanas al eterno diez argentino, se fue practicada “una endoscopia con resultados positivos y que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005. (Por ello) La próxima semana será intervenido, pero no quedará internado y podrá realizar vida normal”.

Tal intervención postergará su regreso con el Gran Pez, conjunto que mediante un comunicado confirmó que Maradona fue registrado como “Director Técnico para el Torneo Clausura 2019”. Además, la entidad sinaloense confirmó que “el Auxiliar Técnico José María Martínez” será quien salga mañana a la banca para el debut de Dorados en el torneo.