México.- Diego Armando Maradona continúa en Argentina pese a que, desde hace un par de semanas, se le espera en Dorados de Sinaloa para que planifique lo que será el Clausura 2019.

Sin embargo, Maradona fue postergando su llegada por, supuestamente, pasar las fiestas de Fin de Año en su tierra natal. Lamentablemente, el periodista Luis Ventura afirmó que el hecho de que el timonel siga en suelo pampero se debe a que atraviesa por una profunda depresión, la cual se desencadenó por diversas problemáticas de índole personal.

“Tiene serios problemas de salud, los conflictos personales, familiares, le han generado problemas con sus hijos y las madres de sus hijos, el alejamiento con Giannina, la ausencia en la boda de Dalma, el rompimiento profesional con Luis Islas, motivo por el que se le hizo una cura de sueño”, dijo el periodista.

Por si fuera poco, Maradona también estaría pasando por una crisis en su relación de pareja, pues su novia Rocío Oliva fichó recientemente con el River Plate Femenil, lo que provocará que viva en Buenos Aires.

“Rocío arregló su contrato para jugar con River Plate la próxima temporada, así que, si Diego quiere seguir con ella, se tendría que quedar en Argentina. El plan de Diego es seguir como entrenador en México”, añadió el comunicador.

Representante de Maradona anuncia renovación con Dorados

En medio de toda esta incertidumbre, Matías Morla, abogado de Diego Armando, afirmó en redes sociales que su cliente amplió su contrato con el Gran Pez, de modo que seguirá al mando del equipo para el torneo que comienza este viernes.

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, precisó.

Los Dorados debutarán en el certamen mañana sábado cuando reciban en el Estadio Banorte al Celaya, juego en el que, todo parece indicar, Maradona brillará por su ausencia.