México.- Carlos Salcido habló fuerte sobre José Cardozo cuando anunció su salida de Chivas, incluso el zaguero reveló que el técnico ni siquiera lo saludaba a la hora de los entrenamientos.

No obstante, en conferencia de prensa Cardozo se dio tiempo para contestarle a Salcido ahora que el Rebaño volvió a las actividades tras los festejos por Año Nuevo; ahí el paraguayo negó categóricamente los señalamientos de su expupilo.

“No me preocupa la declaración que pueda hacer un jugador. Yo saludo a todo el mundo porque primero es el respeto. No voy a profundizar en lo que se habló en el vestuario porque no es mi estilo. Me gusta hablar siempre de frente con cualquiera.

“Para mí todos los jugadores son iguales en cuestión de respeto. Yo me enfoco en fortalecer este grupo que armamos, de ser protagonista. Es normal que la gente quede dolida por la salida de Carlos, por lo que representa. Es normal que estén molestos conmigo, pero yo no voy a salir a ventilar lo que sucede en un vestidor”, dijo Saturnino en conferencia de prensa.

Aunque en la época de Matías Almeyda el ex PSV fue un elemento indispensable, cuando Cardozo llegó al timón este dejó de tener protagonismo, de ahí que buscara terminar su contrato prematuramente.