Diego Lainez se encuentra viviendo sus últimas horas como futbolista del América, pues es prácticamente un hecho que en los próximos días se estará convirtiendo en nuevo jugador del Ajax, uno de los equipos más grandes del futbol holandés.

Al respecto, el juvenil azulcrema aseguró que mientras se llevan a cabo las negociaciones, él considera que el futbol de Holanda es el que más le conviene. 

“Esa decisión también va igual acompañada de la directiva, pero ahí igual es un futbol que me conviene mucho a mí”, indicó a si salida de las instalaciones de Coapa.

Lainez se dijo tranquilo y señaló que confía plenamente en la directiva de América para que cierre la negociación con el Ajax. 

“Me siento tranquilo, confío plenamente en la directiva, sé que el América es un gran club que me ha apoyado desde chico y ésta no va a ser la excepción”, agregó. 

De acuerdo a diario holandés ‘De Telegraaf’, el cuadro de Amsterdam ya hizo una oferta de 11 millones de dólares por el futbolista mexicano, la cual sería vista con buenos ojos por la directiva del América, por lo que solo restarían arreglar los detalles de las cláusulas y posteriormente la firma del contrato. 

Con información de Mediotiempo.