Luego de perder la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors, el atacante argentino Darío Benedetto podría cambiar de aires y continuar su carrera en el futbol de China a partir de la próxima temporada. 

De acuerdo a medios de comunicación argentinos como TyC Sports y Fox Sports, el ‘Pipa’, autor del único gol de Boca Juniors en la final ante River Plate, habría sido seguido por un equipo chino del cual no se ha revelado el nombre, aunque sí que estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares por sus servicios. 

Cabe mencionar que junto al ex jugador del América, otros elementos xeneizes como Cristian Pavón y Wilmar Barrios son los principales candidatos para abandonar el club debido a las necesidades económicas del equipo de la Boca. 

Desde su llegada a Boca Juniors, proveniente de las Águilas, Benedetto demostró su valía como goleador, posicionándose como máximo referente en el ataque del equipo. Además, fue clave para que el cuadro xeneize derrotara al Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores.