En los últimos días se ha especulado sobre la salida de Javier Hernández del West Ham, rumores que se han incrementado debido a que el mexicano no ha salido ni a la banca en los tres últimos duelos de los ‘Hammers’ en la Premier League. 

Después de un pésimo arranque de temporada, CH14 se reivindicó en las semanas finales del año, marcando en varias ocasiones y generando puntos para su equipo; sin embargo, el atacante mexicano se ha ausentado de los últimos encuentros, justo cuando se ha especulado sobre una posible salida del club en el mercado de invierno. 

Después de que saliera de cambio en la derrota ante el Watford en la Jornada 18, ‘Chicharito’ no salió ni a la banca en los duelos posteriores ante el Southampton, Burnley, así como el duelo de este miércoles ante el Brighton, debido a una supuesta lesión en la pierna. 

Estas ausencias se dan cuando desde España aseguran que el mexicano regresará al futbol ibérico, concretamente con el Valencia, aunque el fichaje podría caerse debido a los 15 millones de euros que pide el West Ham. El Sevilla y el Betis, club donde se desempeña Andrés Guardado, son otros equipos que han mostrado interés por el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.