México.- La Juventus venció a la Sampdoria por marcador de 2-1 gracias a un doblete conseguido por Cristiano Ronaldo, quien llegó a 14 dianas para colocarse así como líder de goleo en la Serie A.

El portugués demostró su hegemonía futbolística apenas a los dos minutos de arrancado el partido, pues clavó su primer tanto de la tarde al ejecutar un potente disparo que venció al portero visitante.

Sin embargo, la alegría en la grada del Juventus Stadium se apagó de manera momentánea con el penalti que canjeó por tanto Fabio Quagliarella, esto luego de que el reloj rebasara la primera media hora de juego.

Pero el show del luso estaba lejos de terminar, ya que al 65’ se hizo presente de nueva cuenta en el marcador con una pena máxima. No obstante, el encuentro acabó con polémica, toda vez que el VAR le quitó un gol a la Sampdoria en los últimos compases del choque.

Es así que, después de 19 fechas llevadas a cabo en el calcio, La Vieja Señora lidera el certamen con 53 puntos, doce por arriba del Napoli.