México.- Todo parece indicar que Mauro Boselli seguirá su trayectoria fuera del país, y es que varios clubes brasileños planean llevarse al goleador argentino luego de sus brillantes actuaciones en León.

De acuerdo con diario Récord, Corinthians y Gremio son los equipos que más interés han demostrado en el otrora ídolo de La Fiera, inclusive, estarían dispuestos a pagarle el alto sueldo que pretende y ofrecerle un contrato por más de dos años.

Situación muy lejana a la que Boselli enfrentaría en Coapa, donde, además de ofrecerle un salario más bajo que los amazónicos, sólo pretenden ficharlo por un año con opción a otro dependiendo su rendimiento.

Asimismo, Boselli tiene sobre su escritorio una atractiva oferta económica proveniente de Qatar; sin embargo, el ariete la descartaría debido a que no le interesa en el aspecto deportivo.

Ante ello, lo más probable es que las Águilas dejen ir la chance de contar con Mauro para buscar el fichaje de Nicolás Castillo, quien, como su entorno afirmó, no piensa volver a México en el futuro inmediato.