México.- Hace algunos días, Cristiano Ronaldo invitó a Lionel Messi para que lo siguiera en la Serie A y continuará así la gran rivalidad deportiva que existe entre ambos; sin embargo, el jugador culé descartó una mudanza debido a que, en su consideración, se encuentra “en el mejor club del mundo”.

“No necesito ningún cambio porque mis retos se renuevan año tras año y no necesito cambiar de equipo ni de Liga para fijarme otros objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo ninguna necesidad de cambiar”, dijo Messi en entrevista con diario Marca.

Aunque eso sí, el argentino reconoció que extraña ese duelo personal con el portugués, a quien, dijo, “se le echaría de menos en cualquier equipo del que se marchase; se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo”. No obstante, advirtió que el Real Madrid sigue siendo uno de los mejores del mundo pese a la ausencia de astro luso.

Finalmente, Messi admitió que cuando Ronaldo y él coincidieron en La Liga fue “una época muy linda. Eran duelos muy bonitos intentando ganar cada uno con su equipo, pero yo siempre miro lo que es el Barça y conseguir cosas aquí. Fue una rivalidad muy sana. Los dos queríamos superarnos día a día y dar lo mejor; creo que fue lindo para el espectador”.