México.- Con el objetivo de llevarse a Diego Lainez, el Ajax envió una oferta formal al América de 150 millones de pesos (7 millones de euros); sin embargo, tal cifra fue descartada por los emplumados, pues sienten que no corresponde al potencial de su juvenil.

De acuerdo con diario Récord, el conjunto holandés es el único que se interesó de manera genuina por los pies del “Messi de Coapa”, a quien las Águilas dejarían ir si fueran puestos en la mesa 270 mdp (12 mde).

Será difícil que los de Ámsterdam accedan a pagar tal cifra, pues la última vez que desembolsaron algo similar fue en 2016 con el pase de David Neres, brasileño de 19 años que se desempeña como extremo derecho y que ha sido llamado a la Selección Sub-20 de su país natal.

De modo que la intención de los azulcremas es retener a Lainez por lo menos otros seis meses en espera de que llegue una oferta que cumpla con las expectativas, y es que se rumora que Cecilio Domínguez volaría del Nido, provocando que el canterano sea titular absoluto en el Clausura 2019.