México.- A través de la emisión sabatina del noticiero de ADN 40, TV Azteca dio a conocer que los juegos que Chivas tenga como local a partir del torneo venidero serán transmitidos por su señal.

“Traemos una gran noticia en cuanto al futbol de nuestro país, el Guadalajara regresa a casa. A partir del Clausura 2019, los juegos del Rebaño se podrán ver a través de Azteca 7”, se expresó en el citado programa.

El Rebaño Sagrado viene de una serie de penosos resultados deportivos y económicos, pues además de no entrar a Liguilla en los últimos tres torneos y de hacer un papelón en el Mundial de Clubes, se han deshecho de varias figuras en pos de la supuesta “consolidación financiera”, que no es más que una aparente falta de dinero.

Sin embargo, la directiva invirtió parte de esas ganancias en la contratación de gente como Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega, quienes llegan para cubrir bajas como las de Orbelín Pineda y Ángel Zadívar, que ahora militarán con Cruz Azul y Rayados, respectivamente.

Cabe señalar que ni Chivas ni la cadena del Ajusco se han pronunciado sobre el tema, mas fuentes citadas en Récord afirman que el trato está cerrado y sólo falta que se haga oficial.

Hasta el momento, los cotejos que la escuadra tapatía disputaba en el Estadio Akron eran propiedad de TDN y de Chivas TV, mientras que en los Estados Unidos pasan por Univisión.

Con información de AS