domingo 26 de mayo de 2019 | 11:30
Deportes

Tom Brady hace historia con otra selección al Pro Bowl

Orlando Real mié 19 dic 2018 16:41
Brady fue elegido por 14ª ocasión al Pro Bowl
Brady fue elegido por 14ª ocasión al Pro Bowl
Foto propiedad de: AP Images

El mariscal de campo de los Patriotas fue seleccionado al juego de las estrellas de la NFL por decimocuarta ocasión en su carrera.

El histórico mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, empató una marca histórica en la NFL al ser seleccionado al Pro Bowl por decimocuarta ocasión en su carrera. 

Brady se unió a leyendas como Peyton Manning, Tony Gonzalez, Bruce Matthews y Merlin Olsen como los únicos jugadores en la historia de los Emparrillados con 14 selecciones al Pro Bowl. 

A diferencia de otros años, los Pats no aportarán muchos jugadores para esta edición del Pro Bowl, pues además de de Brady, solo el esquinero Stephon Gilmore estará representará a Nueva Inglaterra en el juego del próximo 27 de enero en Orlando, Florida. 

La estadística de Brady contrasta totalmente con jugadores como Patrick Mahomes (Kansas City), Saquon Barkley (Gigantes Nueva York) o el novato Phillip Lindsay (agente libre), quienes fueron seleccionados para su primer Pro Bowl. 

Por otro lado, son los Chargers de Los Angeles el equipo que tendrá más representantes en el Pro Bowl con siete elementos: el mariscal de campo Philip Rivers, el centro Mike Pouncey, el corredor Melvin Gordon, el receptor Keenan Allen, el ala defensivo Melvin Ingram y los profundos Derwin James y Adrian Phillips. 

Los Jefes de Kansas City y los Acereros de Pittsburgh mandarán seis jugadores cada uno, mientras que los Santos de Nueva Orleans, Osos de Chicago y Vaqueros de Dallas cinco cada uno.