Luego de ver cómo su equipo ganó su decimotercer campeonato, Emilio Azcárraga, dueño del América, habló sobre el trabajo que realizó Cruz Azul, equipo que consideró se encuentra muy cerca de conseguir el ansiado título. 

El dueño azulcrema alabó el trabajo que Guillermo ‘Billy’ Álvarez y su equipo de trabajo hicieron para regresar a La Máquina a una final del futbol mexicano y recordó que no por haber perdido una final deben echar todo el trabajo realizado a la basura. 

“La Final fue muy trabada, el esfuerzo que han hecho Billy y su equipo fue bueno y se nos olvida que fueron superlíderes y eso no se debe olvidar y no creo que sea un trabajo de seis meses y creo que lo han hecho bien, y parece que si no eres campeón todo se va a la basura y no es así”, agregó. 

El propietario del América también habló sobre la rivalidad con las Chivas de Guadalajara, equipo que recientemente viene de fracasar rotundamente en el Mundial de Clubes. 

“La rivalidad es fundamental, el clásico nacional es fundamental. Los Clásicos siempre son cerrados y para nosotros no nos da la campaña ganarles solo campeonar. A Chivas le fue mal en el Mundial de Clubes pero para llegar lo hicieron bien y quizás ya no trabajaron en una continuidad y es algo que deben hacer pero ahí están”, finalizó. 

Con información de Televisa Deportes.