El argentino Walter Montoya será una de las dos bajas de Cruz Azul para el Clausura 2018 debido a su bajo rendimiento, así como por una indisciplina  que fue revelada por el entrenador celeste, Pedro Caixinha. 

El estratega contó que en el partido ante Rayados de Monterrey, el mediocampista argentino se molestó al ver que su nombre no estaba incluido en la convocatoria, por lo que decidió irse a su casa y faltar a la comida con el resto de sus compañeros. 

Caixinha aseguró que el club necesita jugadores con actitud y compromiso, situación que les hará saber a los jugadores el próximo 27 de diciembre, fecha en la que iniciarán la pretemporada para el Clausura 2019. 

“Se lo vamos a decir a los jugadores el 27, el que no sepa estar en esta institución, no respete y no sea competitivo, porque la competencia que estás formando en este club es para ser más fuertes, no tiene cabida en este club y no puede entrar en esta mentalidad que generaste desde hace un año”, finalizó. 

Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo, reveló que Martín Cauteruccio permanecerá en en el equipo, mientras que Ángel Mena se podría convertir en la tercera baja del equipo si no llega a un acuerdo con la directiva celeste. 

Con información de Mediotiempo.