México.- El juvenil de Chivas, Marco Granados, jugará a partir de enero con el Aiginiakos FC, conjunto perteneciente a la Segunda División de Grecia.

De acuerdo con ESPN, el futbolista de 22 años saldrá rumbo a Europa en calidad de cedido luego de militar en el Loros de Colima, donde anotó 8 goles en el último semestre.

“Ya sabemos que Chivas siempre da la oportunidad, tanto de debutar como de estar ahí de buena forma. Aquí mi caso es diferente en el aspecto de que me brindaron la oportunidad y no la aproveché, no estaba lo suficientemente maduro, pero las cosas que he vivido me han hecho madurar y espero llegar a Grecia y estar bien allá en todos los aspectos”, dijo el ariete en entrevista con la citada cadena.

“Voy a un equipo ya asegurado, voy a buscar algún lugar, yo ya hablé con ellos. Espero que sea algo bueno para mí en todos los aspectos”, agregó.

Granados debutó en el Rebaño Sagrado de la mano de Matías Almeyda el pasado 14 de febrero de 2016; sin embargo, no pudo consolidarse en la parte ofensiva debido al surgimiento de promesas como Jesús Godínez y José Juan Macías.