En medio de los festejos por el título del Apertura 2018, los futbolistas de las Águilas del América se acordaron de sus máximos rivales: las Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, equipos a quienes les dedicaron varios cánticos tras obtener el campeonato. 

Fue durante los festejos en el autobús azulcrema, donde jugadores como Agustín Marchesín, Guido Rodríguez y Cecilio Domínguez pusieron el ambiente dedicando el título a sus archirrivales. 

"Y ya lo ven, y ya lo ven, es para Chivas que nos miran por TV”, celebrando que superaron al equipo rojiblanco como el equipo más ganador en la historia del futbol mexicano, además de que el cuadro tapatío fracasó de manera rotunda en el Mundial de Clubes. 

Mientras que Agustín Marchesín fue el que organizó a sus compañeros para cantarle a la Máquina: “Un minuto de silencio, para el Azul que está muerto”.

Los festejos azulcremas han generado polémica, ya que mientras para unos son una falta de respeto y una muestra de no saber ganar, para otros solo es un acto que es parte del futbol.