México.- El técnico de Chivas, José Cardozo, afirmó sentirse avergonzado luego de que su equipo fuera derrotado por el Kashima Antlers en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.

“Acá el único responsable soy yo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Estoy muy dolido y avergonzado. El sueño de todos era jugar contra el Real Madrid (en las Semifinales)”. José Cardozo

Asimismo, el timonel ofreció disculpas a los hinchas que hicieron el viaje hasta los Emiratos Árabes Unidos, ya que, reconoció, debió haber sido costoso el traslado sólo para ver un nuevo tropiezo del Rebaño Sagrado, conjunto que ni siquiera calificó a la Liguilla del Apertura 2018.

“Estamos avergonzados, estamos en el club más grande de México y no se ha conseguido lo que queríamos. Lo siento sobre todo por la gente, especialmente por los que han venido hasta aquí”, agregó.

Respecto al partido, Saturnino Cardozo explicó que la falta de concentración fue uno de los principales motivos por los cuales su equipo sufrió la dolorosa remontada.

“Ese gol tan pronto en la segunda mitad nos llevó a perder la concentración. Ellos aprovecharon ese desorden. Es una pena porque hicimos una buena primera parte, que incluso la acabamos con un palo”, sentenció.