lunes 25 de marzo de 2019 | 10:53
Deportes

Revelan que AMLO podría entregar el trofeo al campeón de la Liga MX

Redacción SDPnoticias.com jue 13 dic 2018 16:46
AMLO podría entregar el trofeo al campeón de la Liga MX el próximo domingo.
AMLO podría entregar el trofeo al campeón de la Liga MX el próximo domingo.
Foto propiedad de: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, reveló que el Presidente de México recibió una invitación para entregar el trofeo en la Gran Final de la Liga MX.

Ana Gabriela Guevara, nueva titular de la Conade, reveló que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, recibió una invitación para asistir a la gran final del Apertura 2018 que Cruz Azul y América disputarán el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca. 

La ex atleta olímpica señaló que la invitación fue hecha por parte de la Federación Mexicana de Futbol para el presidente, quien además tendría un papel protagónico al entregar el trofeo el campeón del futbol mexicano.  

Fue invitado para entregar el trofeo”, dijo Guevara Espinoza, quien reveló que probablemente ella asistirá al juego de la NBA que se realizará esta noche en la Arena Ciudad de México. “De cualquier forma éxito a los dos equipos”, finalizó. 

Cabe mencionar que durante la administración anterior, Enrique Peña Nieto recibió a cada uno de los equipos campeones de la Liga MX en la Residencia Oficial de Los Pinos. 

La Final de Ida se jugará este jueves en punto de las 20:30 horas, mientras que la Vuelta, el partido decisivo, se disputará el próximo domingo a las 18:30 horas en el Coloso de Santa Ursula.