Un nuevo fracaso llegó para el Milan, equipo que quedó eliminado en la fase de grupos de la Europa League tras caer 3-1 ante el Olympiakos en el infierno griego. 

Y es que el cuadro ‘rossonero’ llegó a territorio griego prácticamente con el pase asegurado, pues con un empate le era suficiente para sellar su pase a la siguiente ronda del certamen, incluso con una derrota por diferencia de un gol les daba el pase; sin embargo, el equipo dirigido por Genaro Gattuso hizo todo mal y terminó pagando las consecuencias.

Los goles cayeron hasta el complemento, primero el cuadro griego se adelantó en el marcador al minuto 60 gracias a un gol de Cissé, mientras que nueve minutos después ampliaron la ventaja con un gol de Cristian Zapata. 

El colombiano se redimió de su error al marcar el gol del descuento al minuto 71, gol que le daba esperanza al Milan, pues con la derrota 2-1 también pasaban a la siguiente ronda; no obstante, al minuto 81 se marcó una pena máxima a favor del Olympiakos, la cual fue convertida por Kostas Fortounis, quien así puso el 3-1 final que le dio el pase a los griegos y la eliminación a los italianos. 

Es así que el Olympiakos logró una épica victoria en casa que les dio el triunfo y el pase a la siguiente ronda al sumar 10 unidades, mismas que el Milan, que se quedó en el tercer puesto debido a al último gol que recibió en el partido.