México.- Chivas no calificó a la Liguilla del Apertura 2018 pero eso no quita que tenga presencia en la Final que América disputará ante Cruz Azul. Y es que el zaguero azulcrema Bruno Valdez afirmó que rebasar en títulos al Rebaño es una motivación extra de cara al esperado choque.

“Sí somos conscientes de eso, sabemos que podemos ser el de más campeonatos y considero que de ser así habríamos hecho algo importante para este club, claro que eso es una motivación extra”, comentó Valdez.

Respecto a los sustanciales goles que ha convertido a lo largo del certamen, Valdez explicó que estos son fruto del trabajo colectivo y no sólo individual, pues todos los elementos del plantel trabajan para dar lo mejor de sí en cada compromiso.

“He escuchado lo de esa marca (superar a Alfredo Tena como goleador), pero yo solo creo que es la recompensa al trabajo porque se trabaja mucho en la semana para conseguir los resultados a la hora de los partidos, acá tenemos una ventaja que nos hace muy fuertes porque cualquiera puede marcar los goles”, sentenció.

Con información de Récord