México.- Vaya caos el que se registro en las taquillas del Estadio Azteca, y es que los desesperados hinchas armaron un zafarrancho en su intento de conseguir los últimos boletos disponibles para la Final de Ida América ante Cruz Azul.

De acuerdo con datos del portal Medio Tiempo, cerca de mil personas se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula en aras de conseguir entradas para el choque del jueves próximo; sin embargo, cuando se abrieron las rejas para comenzar la venta, algunos fans dieron portazo provocando un absoluto desorden.

Tal confusión fue aprovechada por diversos aficionados para meterse a la fila hasta en tres ocasiones, generando molestia entre los demás asistentes, por ello, los encargados del recinto pidieron el apoyo de la policía capitalina.

Una vez que se hicieron presentes los elementos policiacos, el orden regresó e incluso fueron retiradas aquellas personas acusadas de comprar tickets en varias ocasiones. Además y con el objetivo de evitar a revendedores, los fanáticos ingresaron a las taquillas en grupos de veinte.