Miguel Herrera sigue mandando mensajes para Ricardo Peláez, pues después de asegurar que “ningún director deportivo gana partidos”, ahora aseguró que todo lo que el directivo celeste ha hecho en Cruz Azul lo aprendió en el América. 

Sobre el tema de agradecer a todos los integrantes de la institución, desde los jugadores a los jardineros, el ‘Piojo’ señaló que es una filosofía que entre él y Peláez pusieron en marcha cuando trabajaron juntos para las Águilas. 

El estratega azulcrema se dijo contento de que la filosofía que utilizaron cuando trabajaron juntos en Coapa, ahora la comparta en el cuadro de La Noria. 

“Que bueno que pudimos dejar algo en las ideas que comulga Ricardo con Pedro (Caixinha), siempre ha sido una buena persona y ha estado al pendiente de todo lo que se necesita”, agregó. 

El ‘Piojo’ se dijo agradecido con Peláez, quien junto a Yon de Luisa, hoy presidente de la Femexfut, y Mauricio Culebro, presidente operativo de América, fueron a buscarlo para que tomara las riendas del cuadro de Coapa. 

“Estoy muy bien educado por mi familia para poder agradecer y ser agradecido con la gente que te da trabajo y Ricardo, Yon de Luisa y Mauricio Culebro son los que primero me fueron a buscar cuando yo estaba en el Atlante para traerme al América”, finalizó. 

Con información de Récord.