Con poco menos de seis meses jugando para Cruz Azul, el mediocampista Iván Marcone dejaría al cuadro celeste para comenzar una nueva aventura en el balompié de Europa, específicamente en La Liga de España. 

De acuerdo a información de ESPN, es el Villarreal el equipo que ya se ha acercado a la directiva celeste para manifestar su interés por contar con los servicios del mediocampista argentino. 

La actuación de Marcone en su primer torneo con La Máquina ha sido tan destacada que llamó la atención del Submarino Amarillo, club que estaría dispuesto a desembolsar una importante suma económica. 

Cabe mencionar que el mediocampista argentino no saldría de Cruz Azul en este mercado de invierno, sino hasta el mercado de verano al finalizar el Clausura 2019. 

La misma fuente indica que en Cruz Azul ven al jugador de 28 como “intransferible"; no obstante, existe una ligera probabilidad de que Marcone salga del equipo para fichar con el Villarreal, equipo que podría pagar hasta 20 millones de dólares por sus servicios. 

Iván Marcone llegó a La Máquina en el pasado verano y de inmediato se consolidó como titular indiscutible, jugando en los 17 partidos de temporada regular, así como en los duelos de cuartos de final y semifinales. 

Con información de ESPN.