México.- El Real Madrid fue humillado por el CSKA de Moscú al caer por marcador de 0-3, en lo que fue la sexta y última jornada de la Fase de Grupos de Champions League.

Sabedores de que estaban calificados a la siguiente ronda, los merengues enviaron a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu un equipo un tanto alternativo, sobre todo en la zaga, por ello, el que hasta ahora había sido el peor conjunto del Grupo G, y que está eliminado, les sorprendió de tal manera.

Las anotaciones rusas comenzaron a caer al minuto 37 por obra de Fiodor Chalov, quien, tras recortar a un defensor blanco, definió pegado al poste derecho de Thibaut Courtois. Casi de inmediato, Gueorgui Schennikov amplió la ventaja al aprovechar un rebote que quedó en el área rival.

Aunque los locales trataron de revertir la pesa losa con aproximaciones comandadas por Isco y Vinicus Jr., lo cierto es que el aparato defensivo de los visitantes de comportó a a la altura y logró sacar cuanto peligro llegó a su meta.

La estocada final al Madrid, que pese a todo mantiene el liderato del sector con 12 puntos, a espera de lo que haga la Roma, fue ejecutada por Arnor Sigurosson al 73’ de tiempo corrido.