Luego de semanas de especulaciones, todo parece indicar que Zlatan Ibrahimovic se quedará con el Galaxy de Los Ángeles para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS), lo cual representa una gran noticia para los aficionados, pero una terrible para los hermanos Dos Santos. 

De acuerdo a información de ESPN, Zlatan firmará un nuevo contrato con el Galaxy que lo convertiría en ‘Jugador Franquicia’, lo que significa que será uno de los tres futbolistas del plantel que superará el tope salarial. 

Cabe mencionar que el delantero sueco ya tenía contrato con el equipo para el 2019; no obstante, estaba inconforme debido a que ganó 1.8 millones de dólares a pesar de marcar 22 goles y repartir 10 asistencias. 

Esta decisión traería un efecto colateral en el equipo, pues para ponerle la etiqueta de ‘Jugador Franquicia’ deben retirarle dicho estatus a uno de los tres futbolistas que la tienen en este momento: los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, así como Romain Alessandrini. 

Esto abre la puerta a que uno de los hermanos Dos Santos deje el club de Los Ángeles, siendo Giovani el que corre mas riesgo, pues no ha cumplido con las expectativas desde su llegada al club. 

Con información de ESPN.