México.- Las Chivas realizaron este martes su primer ensayo en los Emiratos Árabes Unidos, donde este sábado debutarán en el Mundial de Clubes enfrentando al Kashima Antlers.

“La primera sesión de labores de las Chivas, de las cinco que tienen programadas antes del choque contra la escuadra campeona de Asia, se dedicó más a la parte física tras el largo trayecto desde Guadalajara”, se leyó en la página oficial del Rebaño Sagrado.

El trabajo que realizó el cuadro rojiblanco en el Special Needs Center de Al Ain bajo el mando de José Cardozo consistió en “un circuito de estiramientos, luego hizo un trote alrededor del campo, seguido por ejercicios de técnica con balón y terminó con un trabajo de circulación de pelota con tiro a gol”.

Los tapatíos esperan ganar el choque de Cuartos de Final, que se jugará a las 7:00 horas (centro de México), con el fin de verse las caras ante el Real Madrid en la siguiente instancia, aunque eso sí, el cotejo contra los asiáticos se antoja complicado, sobre todo porque el chiverio viene arrastrando una racha negativa de resultados, tan es así, que ni siquiera se calificó a la Liguilla del Apertura 2018.