El PSV Eindhoven, equipo donde se desempeña el mexicano Hirving Lozano, se despidió de la UEFA Champions League con un buen empate como visitante ante el Inter de Milán, equipo que al no poder ganar se tendrá que conformar con la Europa League. 

El cuadro granjero se adelantó en el marcador gracias a un gol del ‘Chucky’ al minuto 13, en una jugada donde Steven Bergwijn aprovechó un error de la zaga para trazar un servicio que el Mexico remató de cabeza para abrir el marcador en el Giuseppe Meazza. 

PSV tuvo un par de oportunidades para ampliar la ventaja, pero no fue certero de cara al marco; mientras que el cuadro italiano comenzó el complemento con al menos un par de aproximaciones importantes en las que se encontró con el guardameta granjero. 

Fue hasta el minuto 73 que cayó el empate para el Inter, en una jugada donde, tras un centro desde la banda derecha, Mauro Icardi remató de cabeza para marcar el gol que en ese momento le daba el pase a los octavos de final. 

Sin embargo, el Inter seguía dependiendo de lo que pasara en Barcelona en el juego entre culés y Spurs, quienes finalmente empataron ante los catalanes y le arrebataron el pase al cuadro italiano que no pudo ganar ante el cuadro holandés. 

De esta manera, el Inter de Milán se quedó fuera de la fase de grupos al quedar en tercer lugar del Grupo B con nueve puntos, los mismos que el Tottenham, aunque e equipo inglés se lleva el pase a la siguiente ronda gracias a los goles que anotó como visitante.