Después de un inicio complicado, el Paris Saint Germain cerró su participación en la fase de grupos de la Champions League con una holgada victoria sobre la Estrella Roja en Belgrado, resultado con el que avanzaron a los octavos de final como primer lugar de grupo. 

Con goles de Edinson Cavani (9’), Neymar (40’), Marquinhos (74’) y Mbappé (92’), el cuadro parisino arrolló a la Estrella Roja, equipo que solo pudo marcar el de la honra gracias a Gobeljic (56’). 

De esta manera, el PSG avanzó como primer lugar del Grupo C con 11 unidades, seguido del Liverpool con nueve, mismas que el Napoli que se tendrá que conformar con la Europa League, mientras que la Estrella Roja quedo en el fondo con cuatro puntos. 

Atlético dejó el liderato en Brujas 

El Atlético de Madrid dejó ir una importante oportunidad de terminar la fase de grupos como líder del Grupo A luego de empatar sin goles ante el Brujas de Bélgica. 

Con este resultado, los Colchoneros se quedaron con 13 unidades en el segundo puesto del grupo, mientras que el Borussia Dortmund, tras vencer al Mónaco, llegó a esas mismas 13 unidades, aunque se quedó con el primer lugar del grupo gracias a la diferencia de goles. 

Acá los resultados completos de la primer día de actividades de la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League: