Quedaron listos las fechas y los horarios en los que se llevarán a cabo los dos partidos de la gran Final del Apertura 2018, en donde La Máquina de Cruz Azul y las Águilas del América buscarán obtener el ansiado título del futbol mexicano. 

A través de redes sociales, la Liga MX dio a conocer las fechas y los horarios en los que se llevarán a cabo los partidos de lo que ya ha sido denominada como la 'Final soñada'. 

Será el próximo jueves 13 de diciembre cuando el Estadio Azteca se pinte de amarillo para que las Águilas reciban al cuadro celeste en punto de las 20:30 horas. 

Mientras que el partido decisivo se jugará el próximo domingo 16 de diciembre en un Coloso de Santa Ursula que se teñirá de azul para que La Máquina le haga los honores a los de Coapa en punto de las 18:30 horas. 

Cruz Azul viene de superar a los Rayados de Monterrey, equipo al que eliminara gracias a la posición en la tabla general, mientras que América llega después de propinarle a los Pumas la humillación más grande en su historia.