México.- Luego de los primeros 45 minutos del juego de Vuelta correspondiente a la serie de Semifinales entre América y Pumas, los locales ganan por marcador de 3-1 (4-2) gracias a una serie de errores de Alfredo Saldívar.

El “show” del portero universitario, que en la Ida había sido determinante al atajar un penal, comenzó al minuto 7 cuando dejó ir un tibio disparo de Renato Ibarra, permitiendo así el primer tanto azulcrema.

Sin embargo, Carlos González emparejó los cartones del Estadio Azteca con un sublime testarazo que perforó la meta de Agustín Marchesín.  Lamentablemente para las huestes universitarias, Bruno Valdez devolvió la ventaja a los suyos en la siguiente jugada.

Por si fuera poco tal golpe, Roger Martínez capitalizó un error de Saldívar que, al recibir un balón retrasado, abandonó la pelota a merced de Ibarra, responsable de la asistencia.

Para que los felinos puedan acceder a la Final del Apertura 2018 deberán anotar al menos dos goles y no recibir ninguno en los 45 minutos restantes.