México.- Un equipo como Chivas no puede darse de lujo de ver la Liguilla desde su sillón durante tres torneos consecutivos, por ende, la directiva encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera puso manos a la obra en aras de reforzar al equipo de manera importante de cara al Clausura 2019.

Sin lugar a dudas, el más complacido, además de la afición que con ansia esperaba una inversión de tal envergadura, debe de ser José Cardozo, quien tendrá a su disposición buenos jugadores tras las llegadas de Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega.

Aunque el Rebaño Sagrado anduvo de capa caída en el Apertura 2018, es innegable que en su nómina existen elementos, que combinados con las citadas adiciones, conformarán un 11 de miedo para el siguiente ciclo.

Y es que Raúl Gudiño seguiría en la portería luego de una temporada llena de brillo. Asimismo, la zaga tapatía estaría conformada por Josecarlos Van Rankin, una de las máximas sorpresas del ciclo que está por terminar, además del experimentado Jair Pereyra, Hiram Mier y Edwin ‘Aris’ Hernández; mientras que en medio campo harían su aparición Orbelín Pineda, Dieter Villalpando, quien se encargará de generar futbol, así como Isaac Brizuela y Gael Sandoval; de manera que la ofensiva sería comandada por Alexis Vega, el delantero sensación de Liga Mx y Alan Pulido.

Cabe señalar que Hernández, Villalpando y Sandoval son los únicos elementos que no han sido llamados a Selección Mayor con constancia, pues los demás sí han estado en las listas del Tri últimamente.