miércoles 19 de diciembre de 2018 | 10:52
Deportes

VIDEO: La genialidad de Lainez con la que América ya derrota a Pumas

Redacción SDPnoticias.com jue 06 dic 2018 21:38
Lainez abrió el marcador en CU
Lainez abrió el marcador en CU
Foto propiedad de: Tomada de video

El azulcrema aprovechó una pésima marca para ingresar al área grande y definir ante Saldívar, quien pudo hacer más para evitar el tanto.

Comenzó la actividad en el Olímpico Universitario, inmueble donde las Águilas del América ya se encuentran derrotando a los Pumas de la UNAM con una genialidad de Diego Lainez, quien ya le respondió a Miguel Herrera por darle la oportunidad en el 11 titular. 

La acción cayó al minuto  21 en una jugada donde Lainez recibió el balón por la banda izquierda, donde se quitó sin problemas a Ignacio Malcorra para después ingresar al área grande y definir ante Alfredo Saldívar, quien tal vez pudo hacer más para evitar el tanto en su puerta. 

A partir de gol, el cuadro universitario tomó control del partido y logró generar un par de jugadas peligrosas, aunque en el fondo estuvo atento Marchesín para evitar la caída de su marco. 

Las Águilas también pudieron ampliar la ventaja, pero la defensiva de Pumas se revolvió hasta en dos ocasiones para mantener el 1-0 al descanso del medio tiempo.